viernes, 14 de mayo de 2010

Viernes 14 de mayo

Hoy, dia de consulado y tramites varios. Las ninas han ofrecido un recital variado en el autobus para animarnos el camino. En el consulado muy amables la verdad. La mala noticia de hoy es que varias ninas estan malas y una esta ingresada con lo cual todas las actividades ludicas del grupo se han suspendido. Nosotros nos hemos cambiado de apartamento a uno mas alto para evitar el ruido y luego nos hemos ido a comer a un restaurante Vietnamita popular donde Alba se ha hecho intima de las/los camareros. Afortunadamente nos la han devuelto y nos hemos podido ir a comer un helado.
Si nos sentasemos en algun sitio concurrido con un platito delante nos sacabamos una pasta: a Clara la miran mucho y la tocan bastante (ayer cuando me di cuenta, yo la llevaba de una mano y en la otra habia un senor que, por lo que me dijo Clara, llevaba un rato ya con nosotros), a Alba tambien la miran mucho y claramente se ponen a hablar entre ellos haciendo quinielas a ver que hace con nosotros; Ana, como siempre hace furor con su pelo. Al final nos hemos vuelto "a casa" para estar un poquito tranquilos. Por cierto la ultima foto es de la instalacion electrica en las calles de Hanoi; hay que reconocerle arte a la cosa.  




6 comentarios:

  1. Hay que ver como engancha este blog.. salgo por la puerta para irnos a Guardo y.. ¡ mensajito¡. de vuelta a casa para ver las novedades. No me extraña que se queden asombrados con la niñas.. y con los padres. Echamos de menos alguna foto del cronista.. y José ¡acuérdate de mi pertición¡.
    Por fín nos vamos.. buen fin de semana. Besaazos

    ResponderEliminar
  2. lo de la foto de las 3 ninas lo intentaremos pero no creais que va a ser tarea facil pues solo para que Clara se este quieta hay que llamar a la municipal de Hanoi y luego tiene que coincidir con que Alba quiera mirar a su padre que esa es otra. Con Ana solo tenemos que conseguir que no ponga cara rara.
    De todas formas lo seguimos intentando.

    ResponderEliminar
  3. Yo cada vez que leo los comentrios de José "me muero de risa" ¿como puede ser que Clara te diera una mano a ti y al otro lado estuviera un señor y tu sin enterarte?.
    Me ha gustado mucho la foto de la instalación electrica.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como no os van a mirar, si teneis tres niñas preciosas, por lo menos a mí se me cae la baba cada vez que veo las fotos.
    Por cierto,cuando volváis a Philadelphia podriais seguir con el Blog porque es genial.
    La foto de la instalación eléctrica es una pasada, parece increible que eso sea cierto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Nois, felicitats, teniu una familia molt, molt maca...Per molts anys
    Jose, marula, joana, roger, maria i terra.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho cuando veo las fotos por lo bien que estáis y con los comentarios me rio un montón.
    Espero que se recuperen pronto las niñas que están malitas, especialmente la que está ingresada.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar