miércoles, 19 de mayo de 2010

19 de mayo 2010

Hoy la cosa va de videos, empezando por una interpretacion de la famosa cancion "la chica yeye" seguida de una actuacion estelar de las dos mayores. En ambos casos es de resaltar que Clara esta como una autentica cabra.
Yo acabo de llegar de dar un paseo por el mausoleo de Ho Chi Min que, como todos sabemos, nacio el mismo anio de mi bisabuela aunque, a partir de ahi, siguieron vidas muy diferentes. Para los entendidos en geopolitica contemporanea, Ho Chi Min es como Franco aunque con algunas direrencias que cabe destacar: 1) HCM tenia perilla y Franco no, 2) HCM era mas bien de izquierdas y Franco mas bien no 3) a HCM le llaman carinosamente "el tio Ho" y a Franco a nadie se le hubiese ocurrido llamarle nada carinoso y aun menos tio Paco y 4) HCM viajo para formarse una opinion de las cosas mientras que Franco parece que ya nacio con las ideas claras y no le hizo falta viajar para contrastar nada (bueno, fue a Marruecos...)
Hoy Ana estaba malita por lo que no nos hemos movido mucho. Hemos salido a comer aqui al lado y hemos visitado el "Hanoi Hilton" que es la prision donde tenian a los americanos incluyendo al famoso John McCain.


Alba (La Tirana) esta que se sale. Elena le esta haciendo una puesta a punto intensiva y al paso que va cuando lleguemos a USA a Alba no la reconocera ni su cuidadora. Va dominando el "cucu tras" y las "palmas palmitas". No solo ya se rie es que a veces se parte de risa. Ha pasado de tomar solo leche a la dieta mediterranea; la semana que viene...gambas!










3 comentarios:

  1. Yo espero esta hora para leer la crónica del dia y no falla, me muero de risa.
    Gracioso el video de las niñas a ver cuando actuan las tres.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me muero de risa...y a Anita se la ve estupenda a pesar de estar malita.¡Qué graciosas con esa historia de mieeeedoo¡. Gracias también al cronista por las lecciones de geopolítica contemporánea.. me servirán en mi próxima partida de Trivial.
    Estupendas las fotos y los videos. Besazos enormes..y que Anita se mejore. Cuidaros mucho.

    ResponderEliminar
  3. Que miedoooooo, estan preciosas, la verdad es que vaya pedazo de sobrinas que tenemos, y además se han portado como unas campeonas este viaje y me encanta como cuidan de su hermanita pequeña.

    Un montón de besitos

    ResponderEliminar