jueves, 13 de mayo de 2010

Miercoles 12 de mayo 2010

Alla vamos con el proceso de adopcion...por el momento lo que esta claro es que Alba ha adoptado a Elena y viceversa. Conmigo...estamos en ello...por el momento, cuanto mas lejos mejor, y si me acerco, llora, (mucho); yo lo atribuyo a que no esta acostumbrada a hombres altos (y apuestos pq no hay que decirlo). Hoy me acercare de rodillas a ver si hay mas suerte. En cuanto a las ninas, siguen emocianadas: Ana de "mama total" juega con ella, le da de comer, le coge en brazos (por cierto, con Ana se calla, conmigo llora) , etc...Clara lo intenta con la mejor intencion pero con resultados variables.
Lo que esta claro es que despues del "shock" de sacarla del entorno donde habia vivido el ultimo anio, su punto de referencia es Elena que literalmente no se va a poder alejar de ella ni un segundo hasta que Alba se sienta mas segura
Ayer fue dia de papeles varios lo cual me dio la oportunidad de conocer un poco mas de Hanoi. La buena noticia es que una pareja de Toledo me regalo jamon y lomo iberico!!! Fuimos tambien a la piscina un ratito y por la tarde al pediatra. Todas las ninas tienen un par de infecciones con lo que va a estar en tratamiento unos dias. El pediatra nos dijo que todo iba bien y salvo que salga alguna otra cosilla no ira al medico hasta Philadelphia donde le haremos una revision completa.

6 comentarios:

  1. Animo en el día de hoy..las fotos de la niñas son preciosas.. y Alba espectacular con su gorrito. Gracias de nuevo por compartirlo con nosotros. Besazos..cuidaros mucho.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien veo que las niñas estan MUY GUAPAS en las fotos y Alba con el gorrito está MONÍSIMA vaya cambio... la veo, que se parece a Clara.
    José todas las fotografias del dia 5 te han quedado preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo una idea: píntate la cara de amarillo y estírate los ojos. Si te pareces más a un vietnamita seguro que se siente menos intimidada.

    La verdad es que están todas muy guapas. Me alegro que la visita al pediatra haya ido bien.

    ResponderEliminar
  4. José estaba pensando en la fotografia de Alba con el gorrito, SE PARECE A LA QUE HICISTEIS A ANA CUANDO ERA PEQUEÑITA VESTIDA DE ROJO.
    Mas besos

    ResponderEliminar
  5. Las tres niñas están guapíiiisimas.
    Alba está preciosa en la foto que lleva el gorrito.

    Se os ve estupendos. Y yo me alegro un montón.

    ResponderEliminar
  6. Nos encantan las fotos, las niñas están preciosas en todas las fotos, y no es amor de tia, además la idea de este blog es genial, estoy deseando cada tarde de llegar a casa y conectarme para ver las fotos nuevas y lo que habeis hecho en el día.

    ResponderEliminar