viernes, 14 de mayo de 2010

Jueves 13 de mayo 2010

Hoy nos han dado el dia libre...
Por la manana hemos estado haciendo el vago, hemos desayunado tarde, ido a la piscina, etc...cuando nos hemos dado cuenta ya era hora de comer y nos hemos ido al lado de la Catedral a comer tortilla de patatas y pan con tomate. Hemos visitado la Catedral de San Jose, lo cual nos ha llevado unos 5 minutos como mucho, y luego nos hemos ido por las calles del barrio viejo hasta Han Gai que, como todo el mundo sabe, es una calle muy famosa por las tiendas de artesania y ropa. La verdad es que estabamos la mar de contentos pq todavia no nos habia atropellado nadie y hemos pensado en hacer un par de fotos al trafico...vistas ahora yo creo que no reflejan ni de lejos la realidad. No creo que se pueda explicar con palabras como se circula, es como un enjambre infinito, sobre todo de motos, pero tambien de otros vehiculos/personas/animales que va en todas direcciones y no para nunca. Cuando digo que no para nunca es en sentido literal. Para cruzar la calle se mete uno entre ese enjambre y se avanza despacito para que te puedan ver bien y a medida que se avanza la nube se va abriendo y como por arte de magia se llega al otro lado. Sobre todo, se advierte a los transeuntes, que no hagan movimientos bruscos ni corran al cruzar. Finalmente nos hemos vuelto hacia el apartamento bordeando el lago de Hoan Kiem.

Alba se va soltando un poco mas. Definitivamente se ha convertido en una extremidad mas de Elena. Con sus hermanas va jugando un poco mas y conmigo, a pesar de, siguiendo las recomendaciones de un amable lector de este blog, haberme pintado la cara de amarillo y rasgado los ojos (casi pierdo una lentilla...) por el momento siente un entusiasmo muy, muy limitado. Pero ya cambiara...ella no lo sabe, pero yo si.




7 comentarios:

  1. Por fín teneís el día un poquito tranquilo. Me alegro que Alba se vaya adaptando,y yo, también estoy segura que pronto cambiará..y seguro que antes de regresar a casa, tendremos una foto de ella con su papá.
    Curioso el tráfico y los puestos de fruta.
    Cuidaros muchísimo. Besazos. Jorge también os los manda.. se va de cena.. con amigos del Atleti campeón.

    ResponderEliminar
  2. Que mona está Alba con el gorrito, y la foto de Ana y Clara juntas es preciosa.
    Pep tú no te preocupes que seguro que de aquí a unos dias Alba no se separade tu lado.
    Por cierto, la cámara nueva hace unas fotos chulísimas.
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  3. Una petición.. una nueva foto de las tres niñas juntas.. Gracias

    ResponderEliminar
  4. José eres un gran cronista me muero de risa con los comentarios que haces. Yo el barrio viejo de Han Gay le conozco de toda la vida, gracias por recordarmelo.
    Estoy de acuerdo con la petición de Ana

    ResponderEliminar
  5. Pues hoy, según el calendario de La Caixa es entre otras onomásticas "La Mare de Déu de l'Alba", así que FELICIDADES ALBA.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola hago pruebas para poner foto, si no escribo algo no tengo opción. A ver si lo consigo....

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo.. nos vamos a Guardo de fín de semana..es temporada de pesca.. echaré de menos la crónica diaria, aunque intentaré seguirla en la blackberry. Lo dicho disfrutad y cuidaros muchísimo.Enseñaremos la foto de Alba a Julio y Lucía..y les contaremos todo lo acontecido. Ya os contaremos algo a la vuelta. Besazos.
    José, Jorge te felicitará el domingo..me dice que no te preocupes.. que la liga es vuestra...

    ResponderEliminar