martes, 18 de mayo de 2010

18 de mayo 2010

Pues nada, hoy ya ha sido un dia casi rutinario
Hemos desayunado juntos y luego yo me he ido a "la ofi" donde me sonrio mucho con mis companeros pero todavia no tenemos una comunicacion fluida que digamos. A la hora de comer me he ido a "casa" y nos hemos ido a un sitio fantastico al lado del apartamento. Por cierto, que de vuelta al apartamento me he encontrado a dos familias espanolas y parece que todos los bebes estan ya en el hotel sanos y salvos. La gente tiene unas ganas de irse a casa que cuentan los minutos y estan del Hilton hasta el forro de sus argumentos.
Al apendice de Elena le va saliendo ya la personalidad. Hemos decidido llamarla "la tirana" pq parece que se ajusta muy bien a su caracter. A modo de ejemplo, Elena la tiene que tener en brazos DEPIE, si la tiene en brazos pero esta sentada no vale. En el video se ve claramente como berrea hasta que llega a su madre y cuando la coge se calla como si se le apretase a un boton.
Hoy, en homenaje a su primera semana con nosotros, le dedicamos un monografico fotografico






4 comentarios:

  1. Alba está guapísima en el reportaje fotográfico.
    Genial verla en el vídeo.
    Todo es cuestión de tiempo, y de mucha, mucha paciencia.
    Os envío muchos ánimos.
    Me alegro de que las niñas enfermas ya estén en "casa".

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he visto todo. Esta niña es muy lista, pero mejor así. Poco a poco ya irá aprendiendo normas de convivencia, para que Elena pueda respirar y SENTARSE que es lo mínimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me he asustado viendo el video..una llorando como una campeona, otra creo que dice..mamá tengo fiebre..¡pobrecita Elena¡.
    Dale mucho cariño José, si no, se le va a agotar la gran energía y enorme paciencia que tiene.
    Alba preciosa en su primera semana con vosotros..y por fín la vemos de nuevo sonreir.
    Besazos.. SUERTE MAÑANA.

    ResponderEliminar
  4. Alba sale guapísima en las fotos, y además sonrieno.
    Seguro que cuando llegueis a casa todo se va a normalizar y Alba aprenderá que no puede estar todo el día en brazos.
    Os mandamos muchas fuerzas y un abrazo enorme.

    Besitos

    ResponderEliminar