martes, 25 de mayo de 2010

24 de Mayo 2010 - HASTA AQUI LLEGAMOS

Pues nada, que acabamos de llegar y que aqui nos quedamos (por el momento).


Las ninas se acaban de ir a la cama (son las tres de la manana). Ni nos acordamos de cuanto hace que salimos de Hanoi. Las ninas se han portado fenomenal. Clara que esta evidentemente malita ha aguantado como una valiente (en Hong Kong le han tomado la temperatura y pensabamos que se la quedarian); Ana ayudando todo lo posible (entre pelicula y pelicula) y Alba en estado de shock alucinado constante y enganchada a su madre como un percebe.


En JFK nos hemos pasado un largo rato para pasar inmigracion. Si no fuese por lo que tardamos seria hasta gracioso pq se nota que nuestro caso empieza a ser un poco un reto. A mi, como es habitual, me han llevado para una "inspeccion adicional" pero se han apiadado de los churumbeles variopintos y de las ojeras escandalosas de Elena y nos han dejado pasar relativamente rapido. Despues de dos horas adicionales de coche, que nos han sentado fenomenal, hemos llegado a CASA. Ha sido como un sueño.


Y yo creo que aqui lo dejamos y cerramos este blog para no correr el riesgo de ser pesados.

A los amables lectores de este Blog les agradecemos sus atenciones y comentarios y les recordamos (con respeto y energia) tener un poco mas de cuidado con las faltas de hortografia.







4 comentarios:

  1. Para mi es una tranquilidad que ya esteis en casa. A ver si Clara se recupera con rapidez.
    En el proximo blog vigilaremos las faltas de ortografia, no te preocupes.
    "La inspeccion" ?ha sido por el mismo motivo que otras veces? (no me va bien la tecla de la interrogacion, ni del acento). no me pongas falta.
    !Que descanseis!. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que ya estéis en vuestra casa.
    Alba está graciosísima en el vídeo de los zapatos de tacón y Ana es una mamá total.
    Da la impresión que a Alba no le va a costar adaptarse.
    Guay también la foto en la cabina del avión que por aquí causará furor, ¿dónde era?.
    Espero que Clara se recupere pronto y que la visita de Alba con el pediatra confirme su buen estado de salud.
    En fin, que os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa.
    Un abrazo.
    P.D.: ¿Cúando conoceremos a Alba y os veremos a los cinco juntos?

    ResponderEliminar
  3. Lástima que terminó...Muchísimas gracias por compartir la llegada de Alba a la familia.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Nos alegramos que ya esteis en casa, ahora a recuperaros un poquito del viaje, darle un besito muy grande a Clara para que se recupere pronto.
    Antes de nada deciros que nos ha encantado este blog, y que nos dejaseis compartir con vosotros este momento, personalmente creo que estaría bien que de vez en cuando siguierais poniendo fotos y comentarios en el blog, aunque no fuera cada día pero si de vez en cuando porque creo que nos ha encantado a todos la idea del blog, si os apetece.
    Bueno, un abrazo muy grande para los cinco y hasta muy prontito.

    Besitos.

    ResponderEliminar