jueves, 20 de mayo de 2010

20 de mayo 2010

Pues nada...alla vamos...un dia mas, o un dia menos depende de como se cuente.
Yo estoy aqui sentado en mi "oficinita" rodeado de vietnamitas y todos chillando como locos (nosotros hablamos en susurros comparados con ellos). Ahora ya me vienen a ver de vez en cuando y se sientan aqui conmigo; nos sonreimos un rato y, cuando la situacion ya es superviolenta, y nos duelen los "carrillos" de tanto sonreir, pues se van para gran alivio de todos (o al menos mio).
Parece que hoy no haya pasado nada; pero si ha pasado si. Alba ya tiene pasaporte y certificado de nacimiento espanoles. Vamos, que a todos los efectos, ya es una espanola mas. Yo me he pasado la manana para arriba y para abajo con los papeles, pero muy bien. Ya estamos en contacto con el consulado de US y manana vamos a verlos a ver si hay suerte y nos ayudan.
La tirana va a su ritmo, encontrando nuevas formas de esclavizar a Elena. Claramente ya ha confirmado que Elena solo puede estar en la postura que ella quiere. A los demas nos mira como "satelites" de ella y su mama. Nos tolera pero con un cierto desden. Lo unico que le importa es Elena.

Ana, Clara y yo estamos buscando madre/mujer por horas; por el momento vamos tirando mirando la tele y entreteniendonos jugando al 1; pero vamos a tener que buscar una solucion mas a largo plazo.
A falta de fotos de hoy aprovecho para finalmente poner el video Yeye mas un par de fotos chulas que, creo, no habia puesto antes. En la primera foto se observa claramente a Ana y Clara preguntandose: donde esta mama?.
Por cierto, en la ultima, quien hace la foto?












5 comentarios:

  1. La última fotografia la debe de hacer Clara.
    Y un dia más "me muero de risa" leyendo la crónica que nos escribes, José,muchas gracias por tenernos informados.
    Un paso importante que Alba ya sea española el siguiente también irá rápido, ya vereis (me estoy volviendo muy positiva)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué gran cantante y bailarina tenemos en la familia..¡ha acabado desmayada la pobre¡. Me encantan estos videos.. la verdad es que este momento se está convirtiendo en uno de los mejores del día. Gracias.
    Veo que tanto Ana como Alba están mejor, ¡me alegro¡.
    Besazos para los cinco.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que los trámites burocráticos se vayan arreglando. Con un poco de suerte el visado se solucionará pronto y dentro de poco ya estaréis en vuestra casa.
    Muchos ánimos que ya queda menos!

    ¿El resto del grupo ya vuelve a España?

    ResponderEliminar
  4. Nos hemos muerto de risa con el video, es genial, Clara está como una cabra, jejejejeje.
    Por cierto la primera foto de Ana y Clara me encanta, yo quiero esa foto para imprimirla.
    Besitos.

    ResponderEliminar